Hoy se supone que sería un día muy emocionante, pero... hubo cambio de planes de ultimo minuto. Sin embargo, aunque me dejaron vestida y alborotada, decidí que no dejaría perder ese día y saldría a tomarme fotos. PERO, el día se volvió lluvioso (algo raro aquí en San Diego). Con lo que no contaban es que soy del pensar que al mal tiempo, buena cara, así que por mas que el universo quisiera verme deprimida por perder todo un día de trabajo, yo estaba decidida a hacer algo productivo. Y que mejor que hacer lo que más amo... Bloguear.
Yo adoro la lluvia por que aquí casi no llueve, así que aunque mi peinado se arruino en pocos minutos, y aunque moje mis zapatos nuevos, disfrute mucho el sentirme una con el universo, con los elementos. El sentir la lluvia en mi piel y en mi cara me hizo sentir VIVA– algo que se ha ido esfumando desde el Marzo pasado cuando comenzó la cuarentena.
Este saco lo tenía guardado desde hace más de un año. Me lo mandaron de Rosegal– una pagina asiática que vende ropa plus a buen precio. LO AMÉ desde que me lo medí, pero no había tenido oportunidad de usarlo hasta hoy. La blusa, que ni se ve, es de una de mis tiendas favoritas, City Chic Online, y los pantalones negros básicos son de mi otra tienda predilecta, Torrid.
Así que si ustedes tienen días como el de hoy– que te cancelan a ultima hora algo por lo que te preparaste mucho el día o días anteriores, pues no te enojes, no te desesperes, no te desilusiones... por algo pasan las cosas. Tal vez tu destino era disfrutar de ese día haciendo otra cosa, como yo que aproveche para tomar fotos y sentir la lluvia.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
❤ Gracias por comentar ❤
❤ Thank you for commenting! ❤